Inicio > Sin categoría > Presentación blog

Presentación blog

Os doy la bienvenida al Blog de la asignatura de Didáctica y Aproximación al Currículum de la Economía y Administración de Empresas del Master Universitario de Formación al Profesorado impartido por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Spain).

Informaros, que dentro del PLE o Plan de Lanzamiento y Estímulo al aprendizaje promovido por la UMH iniciaremos una andadura didáctica con nuevas herramientas para facilitar al máximo nuestra labor como docentes.

Por este motivo, ya tenéis a vuestra disposición el BLOG de la asignatura en el siguiente enlace: http://umh2634.edu.umh.es.

Este blog tiene integradas las aplicaciones de Tareas y Exámenes on line de la UMH (ambas en la pestaña de Evaluación) así como la guía docente de la asignatura. Además tiene un foro de Google Groups con el que podrá interactuar con los estudiantes matriculados (pestaña de Foro) y un calendario Google Calendar (en la parte izquierda del blog). También hemos añadido la posibilidad de que los usuarios se sindiquen por RSS a las noticias de la bitácora que se produzcan en su blog:http://umh2634.edu.umh.es/feed.

Además, encontrareis una página pública llamada Vídeos anidada en Materiales que contiene los enlaces a la lista de reproducción en YouTube.UMH con los vídeos de la asignatura.

También, en la pestaña Materiales-Teoría, encontrareis el materia docente de la asignatura.

La Bitácora la utilizaremos a modo de tablón de anuncios, propuestas de actividades, noticias y novedades relacionadas con la asignatura, enlaces relevantes, etc….

Por último, también hemos incrustado el ‘timeline’ del Twitter de la asignatura como un ‘widget’ en la página principal del blog. Los visitantes del blog podrán ver en la página principal la interacción en Twitter de los estudiantes y el profesor.

Lorenzo Carrera Oviedo

Profesor de EAE

Categories: Sin categoría Tags:

Martes, 19 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.